Ah, ¿es que había que elegir? ¿Por qué? Se pueden hacer las dos cosas, por ejemplo, así:
"No hables de dinero, que está feo". ¡Como si viviésemos del aire! Cuando se trabaja en un negocio, propio o ajeno y sea del tipo que sea, es para ganar dinero. Pero en Mr. NoName creemos que por el camino se puede (y se debe) hacer el bien. ¿A quién no le gusta cuando una marca utiliza sus medios para, además de ganar dinero, que es a lo que se dedica, echar una mano?
La mecánica es sencilla: Donar sangre dos veces este verano = cena gratis.
Pensamos que esta estrategia es un acierto porque:
1. Ayuda a concienciar sobre la importancia de donar sangre y premia a quien lo hace.
2. Da visibilidad a la marca a través de un fantástico "boca - oreja".
3. Mejora la imagen de la compañía con una acción de responsabilidad social, en lugar de simples discursos de compromiso.
3. Mejora la imagen de la compañía con una acción de responsabilidad social, en lugar de simples discursos de compromiso.
4. Lleva gente a los restaurantes: los que vayan a canjear su premio, seguramente irán acompañados, así que más negocio para Outback.
En definitiva, la campaña consigue que una misma acción sea buena para marca y buena para la gente. Nos encanta. ¡Sigamos con esta tendencia!
Acabamos con otro vídeo de Outback, que sigue con su línea solidaria de este verano también en Brasil. En este caso, se ha unido con Clube Sangue Boom para concienciar a los comensales a través de un curioso cacharrito:
+02.21.18.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario