Diverseriedad
Si nos divertimos, trabajamos bien; y si trabajamos bien, nos divertimos. Una buena campaña sólo es posible con pasión. Por eso, nos tomamos la diversión muy en serio.
Creagística
En una agencia de publicidad, la creatividad se presupone. Nuestra diferencia es que en cada campaña la aplicamos a todo: estrategia, equipo, canales, gestión, presupuesto… No tenemos plantilla. Así conseguimos el mejor resultado adaptado a cada cliente.
Talcualogía
Al contrario de lo que muchos creen, los clientes agradecen que les digan las cosas como son. Y es que nuestro trabajo es darles lo que su negocio necesita, incluso aunque no se parezca a lo que nos habían pedido al principio.
WIN-WINidad
Todos salen ganando. Además de ganar dinero (que no tiene nada de malo), una marca puede y debe hacer el bien por el camino. Y le conviene: pocas campañas transmiten mejor imagen que una que también sirve para echar una mano. A este tipo de publicidad la llamamos “publicidad para el bien”.
Detúatúismo
Los consumidores tienen mucho que decir, su opinión es fundamental y no les faltan canales para expresarla. Más vale hablarles en su idioma y con la verdad por delante.
Promiscuolaboración
Según el proyecto colaboramos con diferentes profesionales y empresas. Es más eficiente, más rápido y más enriquecedor.
4 comentarios:
Buenísimo!!! Me encanta el Blog : )
Mr. RescataTalentos
¡Muchas gracias RescataTalentos! es todo un honor tenerte por aquí.
Me encanta!!! Unas verdades como puños, podría decirse que son obvias y claras, pero no todo el mundo es capaz de verlas. Bien por Mr. NoName y su visión del mundo!!
¡Hola Mar! Tienes razón en lo de la obviedad, pero a veces, el sentido común es el menos común de los sentidos. Gracias, nos alegramos de que te gusten nuestras máximas ;)
Publicar un comentario