jueves, 30 de enero de 2014

6 máximas profesionales según el Míster

Diverseriedad
Si nos divertimos, trabajamos bien; y si trabajamos bien, nos divertimos. Una buena campaña sólo es posible con pasión. Por eso, nos tomamos la diversión muy en serio.

Creagística
En una agencia de publicidad, la creatividad se presupone. Nuestra diferencia es que en cada campaña la aplicamos a todo: estrategia, equipo, canales, gestión, presupuesto… No tenemos plantilla. Así conseguimos el mejor resultado adaptado a cada cliente. 

Talcualogía
Al contrario de lo que muchos creen, los clientes agradecen que les digan las cosas como son. Y es que nuestro trabajo es darles lo que su negocio necesita, incluso aunque no se parezca a lo que nos habían pedido al principio.

WIN-WINidad 
Todos salen ganando. Además de ganar dinero (que no tiene nada de malo), una marca puede y debe hacer el bien por el camino. Y le conviene: pocas campañas transmiten mejor imagen que una que también sirve para echar una mano. A este tipo de publicidad la llamamos “publicidad para el bien”.

Detúatúismo 
Los consumidores tienen mucho que decir, su opinión es fundamental y no les faltan canales para expresarla. Más vale hablarles en su idioma y con la verdad por delante.

Promiscuolaboración 
Según el proyecto colaboramos con diferentes profesionales y empresas. Es más eficiente, más rápido y más enriquecedor.

4 comentarios:

Mr. RescataTalentos dijo...

Buenísimo!!! Me encanta el Blog : )

Mr. RescataTalentos

Unknown dijo...

¡Muchas gracias RescataTalentos! es todo un honor tenerte por aquí.

Mar dijo...

Me encanta!!! Unas verdades como puños, podría decirse que son obvias y claras, pero no todo el mundo es capaz de verlas. Bien por Mr. NoName y su visión del mundo!!

Unknown dijo...

¡Hola Mar! Tienes razón en lo de la obviedad, pero a veces, el sentido común es el menos común de los sentidos. Gracias, nos alegramos de que te gusten nuestras máximas ;)