lunes, 12 de mayo de 2014

El "yo, me, mí, conmigo" está pasado de moda.


En Mr. No Name hoy celebramos que la epidemia positiva se propaga: hemos encontrado otro gran ejemplo de promiscuolaboración. En este caso se trata de Coshop, una tienda de ropa y complementos en la que conviven varias marcas. Tras este proyecto se encuentra Capitota, una productora de ropa dispuesta a incubar nuevas ideas.

Es cierto que una tienda de moda multimarca no es una novedad. Sin embargo, en Capitota Productions tuvieron en cuenta algo muy importante: que lo más normal es que recordemos el nombre de la tienda en lugar de las marcas de los diseños que se comercializan en ella. Por eso, decidieron dar a cada diseñador su propio espacio para que pudieran mostrar su identidad. Como ellos mismos dicen: "Tú entras en la tienda y sabes perfectamente dónde empieza y termina una marca”.

Por si fuera poco, apuestan por una moda sostenible (es una de las condiciones para estar presente en Coshop); siguen abiertos a nuevos diseñadores y sus locales revitalizan barrios desolados por la crisis (como sucedió con el barrio de Born en Barcelona cuando abrieron allí su primera tienda). Promiscuolaboración y WIN-WINidad. Bravo.

No hay comentarios: