La creatividad es algo maravilloso, nadie lo discute. Y el trabajo de los creativos es encontrar soluciones inesperadas, preferentemente geniales y que se adapten a un presupuesto, pero no sabemos hacer magia. Al menos aún no.
¿Por qué digo esto? Porque a veces suceden cosas como éstas:
- Quiero regalar un gadget súper moderno, súper tecnológico, sorprendente… Para que cuando lo reciban en el nuevo welcome pack alucinen con la marca.
¿Por qué digo esto? Porque a veces suceden cosas como éstas:
- Quiero regalar un gadget súper moderno, súper tecnológico, sorprendente… Para que cuando lo reciban en el nuevo welcome pack alucinen con la marca.
- Vale, nos ponemos con ello. ¿Con qué presupuesto contamos?
- Menos de 0,80€ por unidad.
- ¡Pero si con eso no llega ni para un aspirador de teclado!
- Sois creativos ¿no?
En Mr. No Name defendemos la creatividad, pero también el hablar claro (y con cariño) a nuestros clientes. Nos importa tanto su negocio que, pase lo que pase, les ofrecemos siempre lo mejor en cada situación. Incluso aunque no se parezca mucho a lo que pidieron en un principio.
Por ejemplo, en el caso que se plantea en este post, lo que podemos y debemos hacer los creativos es inventar una buena alternativa ajustada al presupuesto para conseguir el impacto que pide el cliente. Mucho mejor gastarse ese dinero en otra acción/ objeto/ envío que quedarse en un quiero y no puedo ¿no?
En definitiva, lo nuestro es más sacarnos un as de la manga que rebuscar en la chistera en busca del conejo.
Por ejemplo, en el caso que se plantea en este post, lo que podemos y debemos hacer los creativos es inventar una buena alternativa ajustada al presupuesto para conseguir el impacto que pide el cliente. Mucho mejor gastarse ese dinero en otra acción/ objeto/ envío que quedarse en un quiero y no puedo ¿no?
En definitiva, lo nuestro es más sacarnos un as de la manga que rebuscar en la chistera en busca del conejo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario