lunes, 28 de abril de 2014

¿No dice tu madre que los mejores regalos son los que no cuestan dinero?



Por estas fechas celebramos el segundo aniversario de nuestra campaña "Agrega a tu madre". Le tenemos un cariño especial porque una madre es una madre te dediques a lo que te dediques; y además, los resultados superaron nuestras más salvajes fantasías. 
(Gracias, gente :-)

Cuando un cliente nos pide un vídeo (o campaña) viral contestamos que "viral" es el resultado, no la definición de un tipo comunicación. La gente es imprevisible y hace lo que le da la gana, así que no existe una fórmula mágica e infalible. Sin embargo, sí se puede realizar un análisis estratégico para partir de una base sólida (como elegir un buen embajador). Después de todo, es de sentido común tener en cuenta aspectos como el público a quien nos dirigimos, sus intereses, el tono, etc.

Por otra parte, esta campaña proponía un regalo estupendo para cualquier madre en un momento en el que no estamos para derrochar euros. Porque con un simple "acepto" madres e hijos estaban un poco más cerca, conectados en su día a día. 

Este año, gracias a American Greetings podéis hacer otro regalo que tampoco cuesta dinero: 


Seguro que el vídeo de ese enlace arranca más de una sonrisa. Ah, y por si queda algún despistao por ahí:




P.D.: Esta campaña la hicimos como Distrito Wowmom.

No hay comentarios: