... a sangre y venganza.De pronto, un buen día, a un tipo se le ocurre la gran pregunta para Bodyform, una empresa de productos de higiene femenina. En resumen, ¿quién es el responsable de ocultar al género masculino la sangrienta realidad de una compresa? O tampón, claro.
Ésta fue su respuesta:
No hay nada de malo en hablar de algo tan natural como el rocío deslizándose por una hoja, pero a veces parece que algunas marcas no saben como enfrentarse al problema. Recordemos esas preguntas sin respuestas sobre las nubes, aquellos viajes psicotrópicos varios o
El vídeo anterior explica que no estamos preparados para la realidad real, por eso se utilizan metáforas e imágenes aspiracionales. Vale. Pero de ahí a organizar un crucero de modelos menstruantes tomando una Caipirinha...
¿Ya lo has visto? Ha quedado claro que el producto es fácil de colocar aunque quizás el chico que frunce el puño no necesitaba saberlo. Pero lo más inquietante es: ¿por qué acude el otro chico?, ¿no irrumpe de forma inaceptable mirando por encima del hombro?, ¿qué rol cumple en esta escena?, ¿no pagó matrícula y asiste como oyente?, ¿quién le envía?, ¿qué clase de mundo paralelo es éste?
En Mr. No Name sólo se nos ocurren dos posibilidades:
1. Querían demostrar a las adolescentes que no pasa nada si un desubicado mete la mano en tu bolso y saca un tampax en medio de la piscina. No te avergüences, muchacha, actúa con dignidad e incluso perturbadora sensualidad.
2. Menstruar no es sólo algo que haya que llevar con discreción sino que es tan cool como las gafas de pasta o el flequillo corto. Esta temporada la sangre es hipster, amiga.
Unos chicos nos dan la razón con este vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario