viernes, 19 de julio de 2013

Simple y genial



Alucinante ¿eh? Parece sacado de una película futurista (de ese futuro en el que creíamos, entre otras cosas, que los coches ya volarían para el año 2000).

Lo que nos entusiasma de la idea del vídeo, es que hace mucho que se cuenta con los elementos que lo hacen posible: energía eólica, tinta luminiscente, tinta que reacciona a la temperatura... Sólo que a nadie se le había ocurrido aplicarlos a una autopista.

Es una idea maravillosa que pertenece a dos empresas: Studio Roosegaarde y Heijmans Infrastructure. En cualquier caso, si lo pensáis bien, lo que realmente hace que esta idea sea genial, es su sencillez. Por eso, es perfecta para inaugurar la nueva etiqueta de nuestro blog: “simple y genial”.

¿No te ha pasado nunca eso de ver una idea y pensar “anda, pues claro, tenía que ser así”? A nosotros sí. Por eso pensamos que las mejores ideas, ésas tan brillantes que se te quedan grabadas, son “simples”. Una vez vistas, resultan tan obvias que te planteas cómo es posible que no se le haya ocurrido a nadie antes. Qué bien: si se explica sola y no necesita un gran envoltorio, has triunfado.

No hay comentarios: